Notas de version 4.6

Pues ya tenemos aquí otro parche mas que cambia un poco el panorama y que como gran diferencia trae una actualización visual del Twitch. Otros cambios destacados son el buff que recibe Rumble (entre otros) y los cambios sobre el Farol Inquieto. Sin mas dilaciones aquí tenéis los cambios:

Campeones

Aatrox

W – Sed de Sangre

CORRECCIÓN DE ERRORES: Se ha corregido un error por el que el efecto de la posición a veces se activaba cada 2 ataques (en vez de 3)


 

Gragas

Al haber permitido que Gragas aceptara por completo sus hábitos de bebedor y camorrista, hemos visto que ahora le falta la movilidad necesaria para liarla en un combate.

W – Furia Ebria

ELIMINADO: RALENTIZACIÓN PROPIA. La Velocidad de Movimiento de Gragas se ralentiza al canalizar

E – Golpe en el Cuerpo

ENFRIAMIENTO: 16/15/14/13/12 segundos ⇒ 12 segundos en todos los niveles

Kassadin

Estamos contentos con la dirección que ha tomado Kassadin como mago del vacío cargado de maná y con gran movilidad, pero le falta equipo para la tarea. El viejo Kassadin podía sobrevivir haciendo explotar objetivos (los objetivos muertos no infligen daño), pero la revisión enfatizó su movilidad y combate cuerpo a cuerpo por lo que ha tenido algunos problemas para mantenerse en el combate. Estos cambios están orientados a proporcionar a Kass más oportunidades y recompensas cuando use Camino Roto en la refriega.

General

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 340 ⇒ 350
MANÁ POR NIVEL  45 ⇒ 70

Q – Esfera Vacía

ESCUDO MÁGICO: 40/70/100/130/160 (+0,3 Poder de Habilidad) 40/80/120/160/200 (+0,8 Poder de Habilidad)
CORRECCIÓN DE ERRORES: Ahora se interrumpen correctamente Tormenta Glacial de Anivia, Portal de Twisted Fate e Inversor de Posición Hipercinético de Urgot.

W – Cuchilla Infernal

DAÑO ACTIVO: 40/65/90/115/140 (+0,6 Poder de Habilidad) 40/75/110/145/180 (+0,7 Poder de Habilidad)


Maokai

Esta es una corrección de un bug antiguo en el que la ralentización de Maokai no encajaba con su descripción. Le estamos dando el beneficio del error.

Q – Aplastamiento Arcano

CORRECCIÓN DE ERRORES: El valor de la ralentización ahora encaja con su descripción ( 20/25/30/35/40 ⇒ 20/27/34/41/48%)

Rengar

Y continuamos con la revisión de Rengar, al que estamos devolviendo potencia en dos áreas por vuestros comentarios. Fiereza y Emoción por la Cacería. La revisión de Rengar está mejorando mucho todo, pero estamos de acuerdo en que ese gatito necesita más fiereza salvaje.

Q – Fiereza

VELOCIDAD DE ANIMACIÓN DE ATAQUE: Aumenta un 40%
DAÑO ADICIONAL: 20/40/60/80/100 ⇒ 30/60/90/120/150

Q – Fiereza Potenciada

VELOCIDAD DE ANIMACIÓN DE ATAQUEAumenta un 40%
DAÑO ADICIONAL20-235 por nivel de campeón ⇒ 30-240 por nivel de campeón

R – Emoción por la Cacería

NOVEDAD: ALERTA DE SIGILO. AHORA SOLO APARECE SI LOS ENEMIGOS PUEDEN VER A RENGAR FUERA DE SIGILO 

Rumble

Estamos añadiendo más peligro a la zona de riesgo para separar a los Rumble buenos de los Rumble geniales.

W – Escudo de Restos

ESCUDO DE BONIFICACIÓN DE ZONA DE RIESGO 25% ⇒ 50%
BONIFICACIÓN DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE ZONA DE RIESGO 25% 50%

E – Arpón Eléctrico

BONIFICACIÓN DE DAÑO DE ZONA DE RIESGO: 25% ⇒ 50%
BONIFICACIÓN DE RALENTIZACIÓN DE ZONA DE RIESGO: 25% ⇒ 50%
CORRECCIÓN DE ERRORES Ahora, los arpones se acumulan correctamente.

Twitch

Twitch ha recibido una mejora visual. Y piernas. ¡Mirad toda la información aquí! También hemos incluido unas mejoras de calidad de vida y modificado el nombre a dos habilidades que habían cambiado respecto a su diseño original a lo largo de los años.

General

ICONOS: Como parte de la mejora visual, Twitch ha recibido nuevos iconos de habilidades

Q – Emboscada

NOVEDAD UTILIDAD: Se han añadido nuevas partículas y sonidos para el momento en el que Twitch entra en sigilo

E – Contaminar

ANTES SE llamaba ”Expurgar”
NOVEDAD UTILIDAD: Se ha añadido un indicador de alcance
EFECTOS VISUALES: La partículas ahora se disparan desde Twitch hacia sus víctimas

R – Ra-ta-ta-ta

ANTES SE llamaba ”Ráfaga”
EFECTOS VISUALES: Las partículas ahora indican mejor cuándo los objetivos secundarios son alcanzados por daño de dispersión


Objetos

Farol Inquieto

Queríamos favorecer el lado fuerte con el lanzamiento de Llamarada Salvaje para que los jugadores pudieran ver exactamente lo que tenía que ofrecer como objeto de jungla. Sin embargo, parece que nuestras preocupaciones no eran para tanto y que está funcionando perfectamente por ahora. Demasiado bien.

COSTE TOTAL 1650 Oro ⇒ 1800 Oro
TRANSFORMACIÓN DE LLAMARADA SALVAJE 25 asesinatos de monstruos gigantes ⇒ 30 asesinatos de monstruos gigantes


Hechizos de Invocador

Curar

La debilitación de Curar la teníamos que haber dejado cuando actualizamos el hechizo de invocador. Sin la debilitación, no había pega ninguna para llevar varios Curar al combate en vez de una variedad de hechizos.

NOVEDAD DEBILITACIÓN DE CURACIÓN MÚLTIPLE Curar es un 50% menos efectivo sobre aquellos aliados a los que se haya curado durante los últimos 35 segundos. Esta debilitación solo se aplica cuando un aliado ha sido curado con el hechizo de invocador Curar.


El Bosque Retorcido, la Cicatriz de Cristal y el Abismo de los Lamentos

Barredor Hextech

La reciente actualización de Sombras Gemelas se superponía en términos de diseño a Barredor Hextech, así que vamos a reorientar Barredor Hextech para que arrase más con las minas y sea más tanque.

NUEVA RECETA Códice Diabólico + Gema Avivadora + 330 de oro Sudario Glacial + Gema Avivadora + 330 de oro
COSTE TOTAL 2000 Oro ⇒ 2130 Oro
VIDA +250 Vida ⇒ +225 Vida
NOVEDAD ARMADURA +25 Armadura
NOVEDAD MANÁ +250 Maná
ELIMINADO PODER DE HABILIDAD +40 Poder de Habilidad
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO+20% (sin cambios)
ACTIVA Niebla de detección de sigilo (sin cambios)

El Bosque Retorcido y la Cicatriz de Cristal

Antorcha de Fuego Negro

Esta modificación también se ha producido por los recientes cambios en la Sombras Gemelas. En general, sabíamos que Antorcha de Fuego Negro tenía que ser rebajada, así que cuando comenzamos a ver montones de Velocidad de Movimiento adicional en los hechiceros, decidimos tomar cartas en el asunto.

ELIMINADA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO +5% Velocidad de Movimiento

Volver al principio



El Bosque Retorcido

Ahora que ya hemos alcanzado la mitad de la temporada de 2014, hemos podido evaluar con seguridad cómo adaptar El Bosque Retorcido a la nueva mecánica de flujo de la partida.

  • Los inhibidores ahora reaparecen después de 4 minutos en vez de 5
  • Destruir un inhibidor enemigo solo otorga una mejora a los súbditos en esa calle
  • La experiencia de campamento de jungla y el oro ahora están mejor escalados al final de la partida

También hemos aprovechado esta ocasión para crear rutas de jungla más viables y para aliviar algunas preocupaciones que se producían al principio de la partida en la jungla.

  • Ahora, Reliquia de Vida aparece en 3 minutos en vez 1:55


Bots

Ya cambiamos el chip con una suite de mejoras para bots al final del ciclo de la versión 4.5, podéis encontrar la lista de cambios en las notas de la versión 4.5 y os podéis dirigir al blog de los desarrolladores y echar un ojo a nuestro objetivos para que los bots sean más humanos. En esta versión, esos esfuerzos continúan.

  • Los bots ahora comprarán y usarán talismanes Guardianes, Piedra de Visión y Guardianes de Visión
    • Los Guardianes se colocan cuando rondan los bots para garantizar la visión de la jungla
    • Los Guardianes se usan para intentar ver a los enemigos en la maleza cuando los bots persiguen; ¡MENOS COMPROBAR LOS ARBUSTOS!
  • Ahora, los bots tienes un 50% menos de probabilidad de jugar en el lado azul en Cooperativo contra IA con jugadores del lado morado
  • Se ha corregido un error por el que los bots dejaban de lanzar objetos y hechizos instantáneos (por ejemplo, al activar Tiro Congelador de Ashe usando una poción)
  • Se han eliminado algunos casos de abuso que se podían aprovechar cuando los bots estaban recuperándose

Via: leagueoflegends.com

Publicado el abril 23, 2014 en noticias, parches y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

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